martes, 20 de abril de 2010

DOCUMENTO MAESTRO*


QUE ES UN DOCUMENTO MAESTRO:
Un documento maestro a un conjunto de subdocumentos relacionados. Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de controlar. En un grupo de trabajo, almacene un documento maestro en una red para compartir la propiedad de un documento dividiéndolo en subdocumentos individuales.

CREAR UN DOCUMENTO MAESTRO & SUBDOCUMENTOS:

CREAR DOCUMENTO MAESTRO:
Haga clic en Nuevo documento en blanco en la barra de herramientas Estándar.
En el menú Ver, haga clic en Esquema.
Escriba los títulos del documento y de cada uno de los subdocumentos. Presione la tecla ENTRAR después de escribir cada título.
Word aplica a los títulos el estilo de título integrado Título 1.
Asigne un estilo de título a cada título (por ejemplo, utilice Título 1 para el título del documento maestro y Título 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramientas Esquema:
Haga clic en Aumentar nivel para aumentar el nivel de título.
Haga clic en Disminuir nivel para disminuir el nivel de título.

AGREGAS SUBDOCUMENTOS:
Para poder crear un subdocumento a partir de un título de un esquema, debe tener un esquema del documento maestro.
En el menú Ver, haga clic en Esquema.
En el documento maestro, seleccione los títulos y el texto que desee separar en subdocumentos.
Asegúrese de que el primer título de la selección tenga el estilo de título o el nivel de esquema ( que desee utilizar para el principio de cada subdocumento. Por ejemplo, si la selección empieza con Título 2, Word creará un nuevo subdocumento cada vez que aparezca el estilo Título 2 en el texto seleccionado.
En la barra de herramientas Esquema, haga clic en Crear subdocumento .
Word inserta un salto de sección (continuo antes y después de cada subdocumento.

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