miércoles, 28 de abril de 2010

TERCER PARCIAL*

*Diferencias entre objetos vinculados y objetos incrustados.

Las principales diferencias entre los objetos vinculados y los objetos incrustados consisten en la ubicación en que se almacenan los datos y cómo se actualizan una vez colocados en el archivo de destino.

*Objetos vinculados:
En el caso de los objetos vinculados, la información se actualiza sólo si se modifica el archivo de origen. Los datos vinculados se almacenan en el archivo de origen. En el archivo de destino solamente se almacena la ubicación del archivo de origen y muestra una representación de los datos vinculados. Utilice objetos vinculados si el archivo es de tamaño considerable.

Vincular también resulta útil para incluir información cuyo mantenimiento se realice independientemente, como los datos obtenidos por un departamento distinto, y cuando se necesite mantener esa información actualizada en un documento de Word.

En el caso de vincular a un objeto de Excel, puede utilizar el formato de texto y número desde Excel, o bien puede aplicar los formatos proporcionados por Word. Si utiliza los formatos de Word, puede mantener el formato de los datos cuando se actualizan. Por ejemplo, puede cambiar el diseño de tablas, el tamaño de fuente y el color de fuente sin perder esos cambios una vez actualizado el objeto en el archivo de origen.

*Objetos incrustados:
En el caso de incrustar un objeto, la información del archivo de destino no cambia si se modifica el archivo de origen. Los objetos incrustados se convierten en parte del archivo de destino y, una vez insertados, ya no forman parte del archivo de origen.

Puesto que el documento de Word contiene la información en su totalidad, incrustar resulta útil cuando se desea distribuir una versión en pantalla del documento a personas sin acceso a las hojas de cálculo cuyo mantenimiento se realice independientemente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario